Estas son algunas cosas que puedes hacer para empezar:
Preséntate añadiendo tu foto e información sobre ti y tus intereses a tu perfil. ¿Qué te gustaría que te preguntaran?
Conoce a la comunidadexaminando los debates que ya se están produciendo aquí. Cuando encuentres una publicación interesante, informativa o entretenida, ¡usa el para mostrar tu agradecimiento o apoyo!
Contribuye comentando, compartiendo tu propia perspectiva, haciendo preguntas u ofreciendo tu opinión en la discusión. Antes de responder o iniciar nuevos temas, revisa las Directrices de la Comunidad.
Soy team Star Citizen a muerte peeeeero también juego a otras cosas cuando me saturo o me enfado con él xD.
En el SC me dedico 98% a labores industriales, siendo la minería mi pasión, después el mover cajitas xD; y un 2% heavy support en tareas de desvivir a ciudadanos; Ah! una vez nací en Pyro y ya me llaman PyroPraxis… .
Los otros juegos que toco para despejarme son, city builders, single players con narrativa fuerte o de supervivencia.
Me llamo Borja aunque por estos lares todo el mundo me conoce como Devzy. Decidí unirme al proyecto de perder pelo Star Citizen en el año 2019 aunque ya había probado y visto a amigos jugar a él anteriormente.
Me dedico a hacer cualquier tipo de gameplay que surja realmente, pero lo que más me apasiona son las naves grandes. Ya sabéis, nave grande…
Me encanta dedicar tiempo al verso así como a muchos otros juegos de todas las clases en realidad, desde simulación aérea como DCS, hasta RTS como Broken Arrow o Call to Arms pasando por survivals y shooters varios.
Es un placer haber coincidido con esta comunidad y pertenecer a este foro que nos devuelve a ese rollo Old School que de verdad molaba!
Nada, me despido dejando una frase bien bonita, nos vemo!
"Uno de los secretos profundos de la vida es que lo único que merece la pena hacer es lo que hacemos por los demás." -Lewis Carroll