Lista de la compra DefenseCon 2956

¿Por qué no nos mojamos y ponemos las compras que tenemos pensado hacer en la DefenseCon?

Empiezo yo xD:

• Drake Pitbull: estoy en un 60%-40% de pillármela o no, pero seguro cae si está a 50€.
  • MISC Starlite: 100% cae!, la hermana pequeña de la Starlancer se tiene que venir sí o sí.
  • Y algunas pinturas.

El resto de naves (la ironclad ya la tengo pillada :grimacing:)… las alquilaré para ver y ya.

Me gustaría, aunque no creo que compre nada por ahora. Recién estoy empezando a armar mi setup de periféricos, pero si tuviera que elegir algo, la Starlite es la que más me llama la atención para comprar.

1 me gusta

Yo me estoy pensando seriamente en desviar la escalera de la Perseus a una Tiburón.. jaja

La ironclad base cae 100%

2 Me gusta

Mejor preparar una buena maquina y ya habrá tiempo de naves grandes, un caprichito de ccu seria la ideal por ejemplo la pitbull o una M80 :wink:

2 Me gusta

yo también estoy teniendo dudas en vender la perseus y ir a por la tiburón jajaja

1 me gusta

Yo estoy por desarmar la Germen o subirla a la M80 si es más costosa, y CCUs varios, pero según lo presentado no creo comprar nada más :3

1 me gusta